SALIDA FUENTE DEL COSSÍO 28 SEPTIEMBRE 2019

  • Categoría de la entrada:Blog / Fotografía / Quedadas
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Saludos amigos astrotrastornados estelares !

La última quedada del verano tuvo lugar en este lugar tan especial para nosotros, Fuente Del Cossío, junto al Puerto de La Morcuera el pasado día 28 de septiembre, una fecha en la que se celebraban también multitud de quedadas y actividades astronómicas en diversos lugares del país. ¡Hizo una magnífica noche!.

Archiconocida Fuente del Cossío

Lo más destacable de la velada fue la multitudinaria asistencia de miembros de nuestro grupo, muchos de ellos por primera vez, junto con familiares y amigos que quisieron participar y compartir el cielo con nosotros, llegando a sumar un grupo de más de 50 personas de todas las edades.



Además disfrutamos del tradicional picoteo a base de tortillas, croquetas y empanadas caseras, subrayando especialmente la de nuestro compañero Nacho, hecha a base de mejillones y atún, buenísima!

Se debe mencionar como anécdota de la noche, la aparición de un grupo de “buscadores de extraterrestres” encabezados por un tal Francisco , y que ante el carácter lúdico-científico de la noche, decidieron marcharse. Nos hubiese gustado conversar con ellos un rato e intercambiar opiniones y puntos de vista, algo sin duda, siempre enriquecedor para todas las partes. 

Por último, agradecer la participación y la voluntad de tanta gente que ese día hizo un esfuerzo por convencer y traer a sus amigos y familiares, algo que no siempre es fácil, y que tuvieron su bautismo de observación, sobre todo en objetos de planetaria, y, personalmente, a muchos miembros que conocí esa noche, y con los que tuve el placer de compartir interesantes conversaciones.



De corazón, un placer conoceros, sois todos personas encantadoras.

Nos vemos en la siguiente!

– Redacción por Álvaro F.

Foto de familia
Visita de última hora

Deja una respuesta

En este momento estás viendo SALIDA FUENTE DEL COSSÍO 28 SEPTIEMBRE 2019