SALIDA FUENTE DEL COSSÍO 3 AGOSTO 2019

  • Categoría de la entrada:Fotografía / Quedadas
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Fuente Del Cossío

Saludos !

Una de las experiencias más auténticas y gratificantes de esta afición es la de conocer gente, conocer personas, nuevos amigos que comparten el cielo contigo. Esta noche fue una de ellas pues, tuvimos la oportunidad de conocer a un montón de astroaficionados. Algunos eran ya miembros de nuestro grupo, como Óscar, Francisco J. o Pablo quien, a su vez, vino a acompañado de Vanesa, Pedro, Javi, Carmen, Vero e Iñaki, de los cuales Vanesa y Javi son ya miembros de «Quedadas Estelares Madrid».

Además de ellos, conocimos a los ya también miembros: Héctor, Pilar y su pareja, unas personas fantásticas con los que pudimos compartir una interesantísima noche de observación y aprendizaje.

Bienvenidos a todos !

La explanada de la Fuente Del Cossío era un hervidero de aficionados a la astronomía esa noche; observación, aprendizaje y reconocimiento celeste pues, nuestro compañero Francisco J., gran experto y conocedor del cielo, nos dio a todos una lección magistral sobre constelaciones y diversos objetos, aprovechando el buen cielo de ese día. Personas como él, o como David, –al que echamos de menos ese día– y otros amigos que siempre nos están ayudando y enseñando, son los que dan sentido a este grupo y son guía y referencia para muchos. Mi más sincera gratitud a todos ellos por su paciencia, dedicación desinteresada y su vocación pedagógica.

No faltaron las tortillas de Pablo/amigos, descubrimos el éxito de las croquetas y disfrutamos de una noche excelente compartida entre tubos, cámaras, oculares y filtros, y que esperamos repetir el próximo día 31. Saludos !


A continuación, publicamos algunas fotos de esa noche:

Fotos Por Daniel FV.

Luna: Móvil directo a ocular de telescopio SkyWatcher 150/700

Resto de fotos: Cámara Canon 800D explicó.30seg ISO 1.600


Fotos Por: Javi

Deja una respuesta